miércoles, 25 de agosto de 2010

"CULTURA ORGANIZACIONAL"

La cultura es “el conjunto de rasgos espirituales, materiales, intelectuales y emocionales distintivos de una sociedad o de un grupo social”. Además del arte y de la literatura, la cultura engloba aspectos relativos a los estilos de vida, las formas de vivir juntos, los sistemas de valores, las tradiciones y las creencias.





El significado profundo de la cultura es el referido a aquello que hacemos, pensamos y sentimos. En forma simplificada podemos referirnos a las creencias y prácticas comunes de los miembros de un grupo social, aprendidas y transmitidas. Se sostiene que la cultura es enseñada, aprendida y compartida. Es un fenómeno social. No existe una cultura referida a un individuo aislado.



CULTURA ORGANIZACIONAL: COPPEL








PREGUNTAS REALIZADAS A LA GERENTE: LIC NAYELI GRANILLO ALVAREZ
COMO SE EFECTUA LA CULTURA ORGANIZACIONAL EN COPPEL

Respecto a este tema seguramente el encargado de recursos humanos debe saber mas que yo sin embargo tratamos de definir y dejar bien en claro para todos nuestros colaboradores que es la cultura organizacional y es por eso que no tengo pretexto para dar respuesta a esta pregunta; el clima de la tienda tiende a tener armonia y compañerismo para crear confianza y poder contar con seguridad en la realizacion de cada trabajo asi como desempeño de cada uno de los integrantes de esta empresa, me agrada poder compartir que en "coppel" contamos con diversas motivaciones (convivencias y reconocimientos ) que permiten que el personal se sienta satisfecho y lleno de ganas para poder deostrar bien su labor dentro de la empresa asi tambien demostrar sus valores siendo cortes ante los clientes;me parece que es un tema muy interesante ya que creanm que si los trabajadores no se desenvuekven en un buen ambiente simple y sencillamente no se llegan a las metas que tiene la gerencia .

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